^Back To Top
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Gran Objetivo

Nuestro Gran Objetivo es:

 

Es entregar una administración de primer nivel a un costo reducido  al mundo de las empresas subcontratistas del medio nacional, como una empresa líder en sistemas de gestión y asesoría de recursos humanos y prevención de riesgos, a modo dar tranquilidad y solvencia a aquellas empresas de menor infraestructura para el buen cumplimiento legal y mantener un mayor control interno, sacando una ventaja competitiva sobre sus pares más cercanos e introduciendo los distintos sistemas de nuestra empresa en el despegar económico de nuestros clientes.

 

Mision-Vision

Misión De La Empresa

 

Nuestra Misión: es hacer sentir a nuestros clientes la gran experiencia y profesionalismo en el desarrollo de nuestras actividades, así generar un alto grado de confianza que sea un pilar fundamental para su desarrollo y  demuestre que cuenta con una administración líder en el mercado además del valor del cuidado de su Capital Humano.

 

 

 

Visión De La Empresa

 

Nuestra Visión: es ser una empresa de asesoría y gestión preventiva líder en el mercado nacional y en especial dentro de empresas Subcontratistas que requieran de nuestro apoyo, agregando valor a sus procesos productivos por medio la gestión en toda el área administrativa, dando énfasis en el control preventivo y  de cumplimiento legal, dando el respaldo que toda empresa requiere.

Nuestra Empresa

Homepymes está orientada a asesorar e implementar distintos sistemas de gestión para asegurar el ordenamiento en materia de cumplimiento legal de administración, recursos humanos y prevención de riesgos de la organización, enfocado aquellas empresas subcontratistas o prestadoras de servicios para un mandante principal, que por su magnitud y desarrollo no cuentan con el personal idóneo para cumplir con los distintos requerimientos legales.

 

En Homepymes contamos con un gran equipo de profesionales, con más de 10 años de experiencia en distintos rubros, los que nos llevan a hacer altamente competitivos, así también con un completo Centro de Información y herramientas modernas de diseño computacional, uniendo así formación profesional, experiencia y última tecnología, todo esto basado en  la legislación laboral con las actualizaciones más recientes.

 

 

                   Directivos de la Empresa

 

Rogelio Alvarez Brevis - Ingeniero en Administración de Empresas - con 20 años de experiencia.                          Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Raúl Herrera Muñoz    - Contador Auditor Licenciado en Contabilidad y auditoria - con 24 años de experiencia.       Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

 

  Contactenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Fono: 227 97 68 61

                                                                                           Cel: (56) 954 261 063 

Copyright © 2013. Email Marketing Rights Reserved.


youtube