^Back To Top
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Servicios Adicionales

Servicios Adicionales

Recursos Humanos

  1. Claves Previred
  2. Incorporación CCFF
  3. Claves Dirección del trabajo
  4. Solicitud de Cuentas Vistas a Trabajadores
  5. Abogados Especializados en temas Laborales


Prevención de Riesgos

 

  1. Confección del Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad para empresas que cuenten con más de 10 trabajadores. Este reglamento será presentado y autorizado por la SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE SALUD y LA DIRECCION DEL TRABAJO, formando parte integral del contrato de trabajo.
  2. Modificaciones y agregar textos al Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad, según el tipo de organización.
  3. Asesorar la conformación de un departamento de Prevención de Riesgos, informando a la Superintendencia de Seguridad Social. Esto se deberá llevar a cabo en empresas que cuenten con más de 100 trabajadores contratados. Decreto Supremo Nº 40.
  4. Crear e implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, (SGST), acorde con el rubro y tamaño de cada empresa.
  5. Realizar procedimientos de trabajo seguros orientados a las etapas del proceso de cada organización.
  6. Creación de matrices de riesgos, dando cumplimiento a la legislación vigente.
  7. Realizar Cálculo de tasas de Cotización Adicional Diferenciada, de la Tasa de Siniestralidad, Decreto Supremo Nº 67.
  8. Evaluar sistemas de gestión y asesorar empresas que quieran implementar sistemas a certificar basado en normas ISO 9001-14001; OSHAS 18001.
  9. Cursos Cerrados según la necesidad de la empresa, basados en sus propios procesos productivos.
  10. Confección de Reglamento especial de Subcontratistas (Ley 20123)
  11. Coordinar examenes pre y ocupacionales para trabajadores
  12. Confección planes de emergencia

 

Administración General

 

  1. Contamos con un departamento de Adquisiciones, el cual posee profesionales con vasta experiencia y amplia cartera de clientes en todos los rubros a nivel nacional. (Materiales e Insumos, arriendo de todo tipo de Maquinaria, fletes y transportes, etc.)
  2. Confección de Estados de Pago

 

 

 

Contactenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Fono:(56) 954 261 063

 

Prevencion de Riesgos

Gestión Prevención de Riesgos.

 

  1. La confección de documentos y asesorías técnicas de Prevención de Riesgos, serán de acuerdo a lo establecido en la Ley 16.744 Sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales. Además de cumplir fielmente lo relacionado a los Decretos Supremos, Decretos con Fuerza de Ley y Leyes vigentes sobre la materia.
  2. Se realizara una charla de inducción al personal de la empresa, dando a conocer las condiciones de riesgos asociadas a cada actividad a desarrollar por los trabajadores. De esta, quedara un registro, el cual estará en la respectiva carpeta de cada trabajador, cumpliendo con lo estipulado en el Art. 21 del Decreto Supremo Nº 40.
  3. Asesorar la adhesión a algún organismo administrador del seguro de la Ley 16.744.
  4. Documentar la entrega de un ejemplar de reglamento interno a cada trabajador, quedando un documento de recibo del mismo, cumpliendo lo dispuesto en los artículos 153º al 157º del Código del Trabajo, Art. 67º de la Ley 16.744 (Siempre y cuando la empresa cuente con este)
  5. Documentar la entrega de los Elementos de Protección Personal a cada Trabajador. cumpliendo con lo dispuesto en el art. 184º del Código del Trabajo, Art. 68º de la Ley 16.744.
  6. Confeccionar y dar a conocer un procedimiento en caso de accidente y medidas a tomar.
  7. Entregar y asesorar en confección de la Declaración Individual de Accidentes del trabajo (DIAT) en caso de ocurrir algún accidente, así como también la respectiva investigación.
  8. Asesorar en la adquisición de los elementos de Protección Personal, con su respectiva certificación de calidad.
  9. Asesorar la elección y funcionamiento de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad en empresas que cuenten con más de 25 trabajadores contratados. Cumpliendo con lo dispuesto en el Art. 66º de la Ley 16.744, Decreto Supremo Nº 54.
  10. Implementar sistemas de capacitación para los Trabajadores de la empresa.
  11. Participar en las Premiaciones que otorgan los Organismos Administradores del Seguro contra Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, así como también la Cámara Chilena de La Construcción.
  12. Dar cumplimiento a la ley 23.123 (régimen de subcontratación.

 

Contactenos:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Fono: (56) 954 261 063 

 

 

Administracion Contable y Tributaria

Gestión en administración Contable y Tributaria

 

  1. Asesoría Contable y tributaria
  2. Creación de Empresas 
  3. Inicio de Actividades
  4. Facturación Electronica
  5. RUT electronico
  6. Reforma tributaria
  7. Nuevo regimen Tributario 14 ter
  8. Preparación de declaración de impuestos mensuales, anuales y declaraciones juradas.
  9. Preparación de los estados financieros
  10. Análisis de cuentas
  11. Balances Generales
  12. Auditorias

 

 

Contactenos:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Fono: (56) 954 261 063

Recursos Humanos RRHH

Gestión Recursos Humanos.

 

                                         

 

  1. Contratos de Trabajo de según modalidad de cada empresa (Duración por Faena, por Tramo, a Plazo, Indefinido, Etc.), además de su renovación y/o caducaciòn según corresponda.
  2. Confección de Anticipos Quincenales y Liquidaciones de Sueldo de los Trabajadores.
  3. Inicio y Cesación de Trabajos de cada Trabajador AFC (Seguro Cesantía).
  4. Confección de Planilla de pago de Leyes Sociales de los Trabajadores.
  5. Pago de Planilla de Leyes sociales de trabajadores.
  6. Solicitud y Pago de Certificados de la Dirección del Trabajo (F-30 F-31).
  7. Solicitud de Tarjetas de Fonasa para Trabajadores que lo soliciten.
  8. Pago de Asignación Familiar.
  9. Envío por mail de planillas de imposiciones, según solicitud.
  10. Revisión y seguimiento al correcto uso del libro de asistencia de la empresa. (Instrucción a Cada Supervisor).
  11. Carta de Aviso de Cesación de contrato a trabajadores con copia a la Dirección del trabajo.
  12. Finiquitos de Trabajadores.
  13. Asesorar en la contratación de mano de obra extranjera
  14. Anexos

 

 

Contactenos:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Fono:(56) 954 261 063

 

 

 

Copyright © 2013. Email Marketing Rights Reserved.


youtube